Mercedes-Benz

Mantenimiento de Invierno.

Ofertas válidas, hasta el 31 de enero de 2020.
Mantenimiento de invierno

¡Ya llega el invierno!. Y el tiempo nos baja las temperaturas, ya es hora de decir adiós definitivamente al tiempo otoñal.

Hay que irse preparando para las heladas del invierno, es hora de poner nuestro Mercedes-Benz a punto por nuestra seguridad, debido a las bajadas de temperatura, la lluvia, la nieve y el hielo, llegan los meses más fríos del año y debems estar preparados y en LEYVA te ofrecemos unas ofertas y descuentos especiales, para no quedarte helado.

Oferta anticongelantes concentrados 25% descuento.

El uso de componentes de aluminio en los motores Mercedes-Benz, requiere que se use un anticongelante anticorrosión/refrigerante creado especialmente para ellos.

Oferta escobillas limpiaparabrisas 25% descuento.

Visibilidad perfecta en todo momento.

Una mala visibilidad puede ser muy peligrosa: Confíe por ello en la elevada eficiencia de barrido de los limpiaparabrisas originales Mercedes-Benz. El empleo de una mezcla óptima de goma y materiales robustos garantiza una visibilidad perfecta independientemente de las condiciones atmosféricas.

Oferta en discos y pastillas de freno 25% de descuento.

Porque cada metro cuenta.

Cuando las cosas se ponen serias, es importante cada metro hasta detener el vehículo: Los discos de freno originales Mercedes-Benz han sido concebidos especialmente para su vehículo. Ello garantiza una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada.

En caso de peligro, es importante poder detener el vehículo con rapidez: Las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de su vehículo, como el ABS o el ESP.

Oferta neumáticos desde 97€ la unidad. (205/55 R16 91V Continental o Bridgestone).

Los neumáticos son el único nexo de unión entre su vehículo y la carretera. El estado de los neumáticos es muy importante para garantizar una buena estabilidad en carretera, así como una distancia de frenado óptima. Por ley, los neumáticos deben contar con una profundidad de perfil mínima, y deben sustituirse cuando alcanzan dicho límite. Además, los daños en el flanco del neumático pueden hacer que reviente de forma repentina.

Mercedes-Benz recomienda cambiar los neumáticos cuando la profundidad del perfil es de 3 mm, en el caso de neumáticos de verano, o de 4 mm, en el caso de neumáticos de invierno, para garantizar una buena estabilidad en carretera y su seguridad.

El rendimiento de los neumáticos queda limitado en caso de nieve, hielo o lluvia, así como si la temperatura exterior desciende por debajo de los 7°C. Por ello, Mercedes-Benz recomienda el empleo de neumáticos de invierno para circular con estas condiciones.