Mercedes-Benz

Servicios de mantenimiento

mantenimiento

Estos son nuestros precios de mantenimiento

Puedes descargar nuestra lista de precios por modelo

MANTENIMIENTO: Revisión de tú Mercedes.

En LEYVA contamos con una dilatada experiencia como taller y recambios Mercedes-Benz y sabemos mejor que nadie como cuidar tu coche. Cuando acudas con tu Mercedes a nuestras instalaciones de Móstoles para realizar su mantenimiento, tu coche será revisado mediante STAR DIAGNOSIS y manualmente en cada uno de los puntos que garantizen su óptimo estado. Te informaremos de manera constante sobre los cambios necesarios a realizar que correspondan en función del kilometraje de tu Mercedes y su respectivo libro de mantenimiento (ya sea físico u online). En caso de detectar cualquier problema en tu Mercedes te informaremos en el acto. Recuerda que en cada una de las revisiones se revisan también de manera exhaustiva cada uno de los líquidos del vehículo: líquido refrigerante, limpiaparabrisas, líquido de dirección y de frenos. También nos encargamos decambiar el aceite y el filtro del mismo cuando corresponde, siempre cnn recambios originales Mercedes-Benz.

A continuación te indicamos las revisiones de mantenimiento más recomendadas:

+ REVISIÓN RECOMENDADA DE MANTENIMIENTO EN MERCEDES de 0 a 2 AÑOS:

Si tu Mercedes cuenta con menos de dos años, en estas revisiones tendremos muy en cuenta los filtros del aire y del habitáculo.

En LEYVA disponemos de recambios originales de categoría premium, que es lo que necesita tu Mercedes, para seguir siendo un Mercedes.

+ REVISIÓN DE MANTENIMIENTO PARA MERCEDES de 3 a 4 AÑOS: 

Si tu Mercedes se encuentra entre los tres y cuatro años será de máima prioridad el mantenimiento de las baterías, pastillas de freno y los discos de freno.

+ REVISIÓN DE MANTENIMIENTO EN MERCEDES DE MÁS de 5 AÑOS:

Cuando dispones de un Mercedes de más de cinco años, son más puntos a revisar, pero la siguiente prioridad será realizar el mantenimiento de la correa y cadena de distribución y amortiguadores, hay que prestar también máxima atención tanto a las escobillas limpiparabrisaas como a la climatización.