Mercedes-Benz

Conecta GRATIS tu coche a Mercedes me

en Leyva Taller Autorizado Mercedes-Benz
Mercedes-me-Connect-Leyva
Ven a Leyva y conecta grátis tu coche a Connect me con Mercedes me Adapter y empieza a disfrutar de sus ventajas.

Un hilo directo con todos los servicios Mercedes me Connect.

+ MI VEHÍCULO: esté siempre informado sobre el último estado de su vehículo. Incluyendo: el nivel de combustible, el kilometraje y el tiempo de aparcamiento.

+ MIS DESPLAZAMIENTOS: utilice la lista de desplazamientos con funciones de exportación y edición para contar con un resumen de  los trayectos recorridos.

+ APARCAR y ENCONTRAR: La memorización automática del lugar donde se ha aparcado el vehículo al final de un desplazamiento le permite encontrarlo cómodamente y en todo momento.

+ ACCIDENTE o AVERÍA: con el Mercedesme Adapter recibe ayuda rápida en caso de avería o accidente.

+ MI TALLER AUTORIZADO: en todo momento tiene la posibilidad de contactar con Leyva Taller Autorizado Mercedes-Benz, cómodamente a través de la aplicación, por teléfono o por e-mail.

+ LOCALIZADOR DE CONCESIONARIOS: busque el Taller Autorizado más cercano de forma sencilla a través de sus datos GPS, introduciendo el lugar deseado o buscando en los alrededores.

+ GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO: los datos relevantes de su Mercedes-Benz se ponen a disposición de Leyva, su Taller Autorizado Mercedes-Benz. Con ello, podemos hacerle llegar a través del portal de Mercedes me, una oferta personalizada y a medida cuando sea necasario realizar trabajos de mantenimiento.

+ RECORDATORIO: programe un recordatorio que le avise con tiempo necesario de eventos importantes, como la necesidad de pasar la ITV.

+ REPOSTAR: los repostajes quedan documentados automáticamente por el Mercedes me Adapter, pudiendo ser exportados o completados con el precio por litro o una nota.

+ MODO COCKPIT: el modo de visualización cockpit le permite tener a la vista durante la marcha, todos los datos importantes del vehículo, actualizandoa tiempo real: autonomía, velocidad media, temperatura del aceite, etc.

+ APARCA y CONTROLA LA CLIMATIZACIÓN DE TU Mercedes-Benz CON EL MÓVIL*

(*) No disponible en todos los modelos.